lunes, 25 de agosto de 2014

Charla taller sobre Puerperio


"Invitamos a todas las mamas, recientes o no, a hablar sobre los primeros años de ser madres. El puerperio es una gran transformación. Generador de un cambio tan profundo en nosotras, seamos conscientes o no, lo queramos o no. Con cada hijo que tenemos, volvemos a transformarnos y con ello, nos transformamos en una nueva mujer.
La maternidad nos invita a cambiar, irremediablemente. Nos invita a hacernos cargo de nuestra niña interna, a sanarla y desde ahí, poder ser una nueva mujer, una mamá y adulta con una forma distinta de ver la vida. Algo cambió, hay un nuevo ser que me invita a hacerme cargo de mi, y ese hacerse cargo nos transforma en una mujer más empoderada, más segura... si empleamos las herramientas que la vida nos esta brindando de la mano de la maternidad."


Esta diriguido a todas las madres que deseen tener un espacio de escucha, preguntar, desahogarse y hablar de este gran cambio, transformación. esta enfocado a obtener herramientas para aprender y conocerse, para amarnos más, aceptarnos...


Algunos de los temas a trabajar:

- Puerperio como transformación

- nuestros nuevos sentires

- que significa ser una nueva mujer.



Fecha: 5 de septiembre 2014

Hora: 17:30hs (duración 2hs)

Lugar: Magallanes 1064 esq. Isla de flores


inscripciones: criandoentribu@gmail.com


Coordinan:


Lic. en Psic. MAriel Bonnefon

Lic. en Psic. Alexandra Rovetta

1 comentario:

  1. Hola! Me interesa mucho el tema!
    Hay alguna posibilidad d realizar esta charla algún sábado?
    Gracias

    ResponderEliminar