viernes, 27 de marzo de 2015

Masaje para Bebés: Bioenergética Suave



Felices de poder brindar esta propuesta de Masaje para Bebés: Bioenergética Suave  de la mano de  Julia Schevinsky quién compartirá una manera muy especial de conectarnos con nuestro bebé. 
La propuesta apunta  a comunicarte con tu bebé de una manera diferente y muy personal. Se trata de aprender sencillas técnicas de masaje infantil, para que en casa las puedas reproducir.

Los objetivos a lograr son que los cuidadores habituales de los bebés, los padres:
Aprendan a escucharles y responder las necesidades de sus bebés.
Realizar un tacto nutritivo favoreciendo un crecimiento más sano a nivel físico y emocional.

Ayudar a reducir algunos problemas digestivos comunes en esta edad, así como a distinguir entre un cólico y el estrés que puede sufrir el bebé que a veces es confundido con el cólico por la forma en que los bebés lo expresan.
Además a través de madres/padres en situaciones similares y podamos abordar en conjunto temas que nos preocupen como: colecho, lactancia, alimentación,...o los que las madres/padres propongan.

Inscripciones en criandoentribu@gmail.com

Julia Schevinsky es licenciada en Psicología de la Universidad do Vale do ITAJAI de Brasil, realizó su Master en Neuropsicología en la Escuela de Psicología ASIPSI en Milano, Italia.

 Es especialista en el Masaje de Toque de Mariposa realizado en el GENTLE BIOENERGETICS INSTITUTE en Estados Unidos (2008).

Se especializó en Psicología Corporal en el Centro Reichiano de Psicoterapia Corporal de Curitiba, Brasil (2009) y en Psicotraumatología Contemporánea Clínica Bioenergética del Estrés y del Trauma en el TEAB (Taller de Estudios y Análisis Bioenergético) en Montevideo, Uruguay (2013).

Cuenta con  experiencia de trabajo con niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en el ámbito socio-comunitario, escolar y clínico. Así como en la  implementación de talleres en  escuelas, hospitales e instituciones públicas y privadas.

Actualmente trabaja como docente en la Universidad Católica del Uruguay  además de  desempeñarse en la Clínica Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario